miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los niños como espejo

Los niños como espejo, detrás de cada conducta hay un mensaje para ti.
Los niños y jóvenes actuales son un reto para padres y educadores… vienen para abrir caminos y nos han elegido para que los ayudemos a ser entendidos y escuchados.
Cada palabra, silencio, acción de los niños contiene un mensaje y somos nosotros los que debemos abrirnos para descifrarlo.
A través de la Técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos  develar  qué mensaje  nos dan los niños de nuestro entorno (hijos, alumnos, paciente, etc)  a través de sus  síntomas, comportamientos y  forma de relacionarse: (falta de atención, de concentración, hiperactividad, dispersión, autismo, problemas de integración, agresividad, timidez, inestabilidad emocional, dificultades en la comunicación, enuresis, problemas escolares etc.)   
Que están espejando de nuestra propia historia, de nuestros  vínculos no resueltos con nuestros propios padres y  de las heridas de nuestro niño interior. 
Al  hacernos cargo de nuestras propia sombra  ellos se liberan de una pesada carga recuperando  la posibilidad que puedan ocupar nuevos roles  dentro de la familia y en su propio entorno social.
Y así podremos generar un nuevo vínculo más amoroso y sincero entre ellos y nosotros