Sobre Sandra Aisenberg



SANDRA AISENBERG

Facilitadora y formadora de la técnica de la memoria celular desde 1991. Estudió Pedagogía Waldorf en el Seminario  Antroposófico Rudolph Steiner.

Participó en grupos de investigación sobre formas alternativas de educación y crianza. Trabaja con padres, educadores, niños, bebés y embarazadas.

Se ha especializado en el desbloqueo psico-energético de niños especiales (autistas, pseudo-autistas, TGD, Asperger, Add, Ahdd, etc), entre otros enfoques.

Es coautora, junto a Eduardo Melamud de los libros: “Niños Índigo, Nuevos Seres para una Nueva Tierra”; “Niños Cristal, Un Puente al Corazón”; “Ser Índigo, Cómo despertar los Dones”; “Tu hijo como espejo”, y su reciente libro “Descubriendo la Memoria Celular”, de Editorial Kier. Así como una colección de cuentos interactivos que incluyen textos, música y dibujos,  para los Nuevo Niños, de Editorial Devas.
Todos ellos pretenden dar nueva luz sobre las emociones, los niños, el crecimiento y la apertura a una conciencia más elevada.
Coordina talleres de “Desbloqueo de dones, realiza charlas y seminarios en escuelas y universidades dirigidas a padres y educadores y codirige la formación en Argentina de “la Técnica de Decodificación de la Memoria Celular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios