Libros de Sandra Aisenberg

DESCUBRIENDO LA MEMORIA CELULAR EN SOLO 60 MINUTOS:  

¿Qué es la memoria celular? ¿Cómo funciona el campo cuántico? ¿Qué es la mente holográfica? 

En este trabajo los autores nos comparten sus asombrosas conclusiones sobre uno de los temas más convocantes de los últimos tiempos. Nos detallan de forma simple y clara el fruto de años de investigación a la luz de irrefutables evidencias científicas. 

En la memoria de nuestras células está guardado el archivo de toda nuestra existencia. Cada parte contiene la información completa del todo. 

La información está grabada en cada célula del cuerpo y, si pudiéramos acceder a la información guardada en nuestro propio cuerpo, literalmente, podríamos vislumbrar todo el Universo. 

En este nuevo libro, los autores, expertos en esta materia, nos enseñan en primer lugar cómo funciona y qué es la memoria celular, para luego darnos técnicas para decodificarla y re-programarla de forma positiva para cada uno.

 
Otros libros de Sandra Aisenberg:

Basándose en su experiencia e investigación de horas y horas de atención a niños junto a padres y docentes, nos explican que los niños nos “espejan”, son como un espejo, y con sus conductas, síntomas y forma de relacionarse permiten que salga a la luz aquello que está enterrado –por dolor o miedo– en nuestro inconsciente, dándonos la oportunidad de sanar heridas, de comprenderlos como merecen y de hacer brotar nuestros dones y talentos bloqueados.
El libro invita a salir de los esquemas tradicionales de esta sociedad y asegura que los niños y jóvenes actuales, que son un reto para sus padres y educadores, “vienen para abrir caminos y nos han elegido para que los ayudemos a ser entendidos y escuchados”.
Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud son facilitadores-instructores de la Técnica de Decodificación de la Memoria Celular desde 1991, investigan formas alternativas de educación y crianza acordes a los niños del siglo XXI como la Pedagogía Waldorf y han publicado los siguientes libros: